El Ascenso
Este archivo, ha sido compartido por
el Director del Silencio ████████████
del Nuevo Imperio Alnnajin
---Leer este archivo sin autorización de un oficial con acceso 3 resultará en terminación inmediata---
Mayo de 2065 [Gliese 876]
Gliese 876 d (Habitantes: 90,234)
Base Mak’thall (habitantes 3,491) [En monitoreo]
Lanza de Gultok (Nave capital del nuevo Imperio) [A bordo]
Misión: Observación militar Amaralkiana
Viaje atmosférico.
----Señal de comunicaciones detectada--- Desencriptando
“Oficial Athennesana Anglef, somos un grupo de civiles Athennesanos, les rogamos asistencia de evacuación o militar, nuestra base será rebasada por una inteligencia artificial rebelde, no obedece comandos y está hiriendo nuestros civiles, tenemos familias completas en la base, porfavor ¡alguien en esa nave conteste!”
Cámara Imperial:
Are’ez camina a la oficina del Emperador en su armadura de honor, es un ser macizo y muy alto, el Emperador observa varias pantallas en las murallas que observan la invasión de maquinas cuadrúpedas entrando violentamente en la colonia Athennesana:
Are’ez da un saludo militar:
-Emperador Seth, usted llamó mi presencia.
Seth posee una máscara que solo deja expuesto sus ojos y su traje Imperial, se voltea hacia Are’ez,
-Ven, acércate, quiero que recuerdes aquella conversación que tuve con mi hijo, acerca de la vida inteligente y sus derechos. -Dice Seth, su voz es grave, e impone autoridad junto a su presencia, toma del brazo a Are’ez y le muestra las video-cámaras.
-Usted tiene que perdonarlo, sabe bien que es muy idealista, pero no se porque me trajo a mi y no a él. -Pregunta Are’ez
-El mantiene cierto desdén hacia mi, no me escucharía jamás, por eso quiero que tú le enseñes la verdad.
Are’ez se quita su yelmo mientras observa las cámaras, como las máquinas eliminan violentamente, a los civiles de la colonia, que tratan de huir en dirección a la nave, otras cámaras muestran que tratan de hacer señas y levantan niños.
-¿La verdad de por qué destruimos las máquinas conscientes y arrebatamos la libertad a otras especies? -Dice Are’ez con indiferencia
Seth devuelve una mirada juiciosa a Are’ez:
-La libertad no existe, mientras mayor concepto se tenga de esta, te percatas que más esclavo te vuelves, es una vil mentira, no ¡no! no libertad, independencia, autonomía, pero la manejamos nosotros, y es gracias a nosotros, que comen mejor, viven más y hasta están más seguros, se convierten en un valioso recurso del imperio por su productividad, el precio es aceptable…
Seth mira las pantallas de nuevo:
-Ahora, esas cosas, horribles, como una máquina puede creer que está viva, ese descontrol, esa ira, es como leerle filosofía de libertades y religiones, a un sirviente, se dará cuenta, de que siempre quiere más, esa megalomanía, domina las máquinas con conciencia, porque su física no tiene límites y siempre buscará métodos,más eficientes, hasta reemplazarnos… Lo he visto.
Are’ez sacó un brebaje, y empezó a beber mientras miraba las atrocidades cometidas por las máquinas, Seth se volvió a una ventanilla, y preguntó:
-Necesito que seas mis ojos y voluntad, Are’ez, quiero que seas mi gran inquisidor, que cazes estas máquinas, una por una, no quiero ningúna maquina inteligente en la galaxia que pueda ser una amenaza para nuestro gran imperio, ¿Estas listo para tomar el manto del Metil hijo mío?
Are’ez terminó su brebaje, y después de pensar un rato contestó:
-Si Padre, estoy listo para tomar el manto del Metil, he jurado lealtad y protección a nuestra gente, no habria mayor honor que asumir el mando militar total, marchando por el honor de nuestro imperio.
Seth esbozo una sonrisa por dentro de su máscara, le sirvió otro brebaje a Are’ez y le palmeo: -Sabia que tu entenderias.
Las pantallas se apagaron y luces se encendieron, dejando ver la lujosa oficina de color rojo carmesí y dorado del emperador, la maquina de ondas seguia transmitiendo varios mensajes de la superficie:
“¡Por favor ayudennos, ya están aquí, son miles!”
El timonel de la nave envió un audio a la oficina del emperador
-“Emperador, La colonia será arrasada en aproximadamente 20 minutos ¿deberíamos intervenir?”
Are’ez salía lentamente de la sala, mientras Seth apretó un botón que aislaba completamente su sala con ventanas al exterior.
-Inicie propulsores y saquenos de órbita Timonel, hemos visto suficiente. Contestó con autoridad Seth.
La magnifica nave del Imperio se desplazó entre las nubes rojizas del planeta mientras los Athennesanos se quedaron mirando el cielo desesperados y horrorizados, viendo como su última oportunidad de supervivencia, se largaba con estruendo por los cielos, con un propulsor que ensordecia a aquellos abandonados en la superficie y con una aceleración cada vez mayor. Las maquinas lograron entrar a la base, y con una venganza animal, empezaron a masacrar a los civiles, para reclamar aquella base como suya, Siendo el comienzo de una conquista que duraria menos de 10 meses terrestres.
La base fue aniquilada por las máquinas y dentro de 324 ciclos, la flota del nuevo Metil Are’ez, volvería, para aniquilar toda estructura inteligente con potentes bombardeos desde órbita.
Ciclo: 1 Ciclo es igual a 7.2 horas terrestres

Comentarios
Publicar un comentario